Los grupos de izquierda se reúnen este jueves para pactar la mesa de las Cortes
El encuentro se realizará a las 11.00 entre PSOE, CHA, Podemos e IU.

Las cuatro formaciones que apoyaron la investidura del presidente del Gobierno autonómico, Javier Lambán, -PSOE, Podemos, CHA e IU- se reunirán de nuevo este jueves para pactar la nueva Mesa de las Cortes, después de que Antonio Cosculluela, el presidente del Parlamento autonómico, anunciara su renuncia al cargo.
Esta reunión se celebrará este jueves a las once horas después de que así lo acordaran en el encuentro que estas cuatro formaciones mantuvieran el pasado lunes, según han informado este miércoles fuentes del grupo parlamentario socialista.
El PSOE propuso en el encuentro del lunes, además de la negociación de la nueva mesa de las Cortes, la creación de un foro permanente para plantear otras cuestiones de gobernabilidad en Aragón y para consolidar una mayoría progresista en la comunidad. Podemos anunció el lunes que tenía previsto presentar candidato para presidir las Cortes.