Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

La Guardia Civil toma declaración en Madrid a allegados de Diana Quer

Los encargados de la investigación descartan que se trate de uns secuestro a cambio de dinero.

La Guardia Civil ha tomado declaración en Madrid a varias personas del entorno de Diana Quer, la joven madrileña desaparecida hace diez días en A Pobra do Caramiñal (A Coruña), sin que por el momento estas pesquisas hayan dado resultado para localizarla.

Fuentes de la investigación han confirmado que la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha recabado varios testimonios de allegados de la joven, que vive en Pozuelo de Alarcón y estudia en Boadilla del Monte.

Fue precisamente un amigo de Madrid el que recibió uno de los últimos mensajes de WhatsApp que envió Diana la madrugada en la que desapareció, en el que le explicaba que un hombre la había llamado por la calle y la había asustado.

Este miércoles se cumplen diez días de su desaparición, denunciada el pasado día 22 en la localidad en la que veraneaba, y el coronel jefe de la Comandancia de A Coruña, Francisco Javier Jambrina Rodríguez, ha visitado al equipo de investigadores que se ocupa del caso y ha pedido respeto por el "silencio" prudente que se está manteniendo.

En el cuartel de la localidad cercana de Boiro ha indicado que se sigue puntualmente la investigación, que están en funcionamiento los medios tanto humanos como técnicos necesarios, a nivel local, regional y nacional; y que hay ayuda y colaboración por parte de otras instituciones.

el pasado martes el padre de la joven explicó que la Guardia Civil descarta que se trate de un secuestro a cambio de una recompensa económica. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión