Despliega el menú
Nacional
Suscríbete
última HORA horaAragón confirma 51 contagios, veinte más que hace siete días antesAragón confirma 41 contagios, 11 menos, sin fallecidos

Rajoy: "Hemos puesto mecanismos para recuperar hasta el último euro robado"

Reconoce que el acuerdo con Ciudadanos ha incluido una serie de medidas para reforzar "aún más" la exigencia y la ejemplaridad en la vida pública.

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy
Rajoy: "Hemos puesto mecanismos para recuperar hasta el último euro robado"
Afp

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que su Ejecutivo ha puesto en marcha mecanismos para recuperar "hasta el último euro robado por los corruptos".

En España, hoy, ha recalcado durante su discurso de investidura, "no queda ningún resquicio para la impunidad" y la corrupción se persigue "más que nunca" y los castigos "son los más elevados que se han conocido".

Pero al ser un campo en el que la tarea "nunca se puede dar por concluida", ha señalado Rajoy, el acuerdo de investidura con Ciudadanos ha incluido una serie de medidas para reforzar "aún más" la exigencia y la ejemplaridad en la vida pública.

Medidas, ha advertido el presidente en funciones, que solo serán "verdaderamente útiles y efectivas" si obtienen el compromiso de todas las fuerzas políticas.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión