Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Rechazan medidas cautelares contra el futbolista del Betis denunciado por maltrato

Tras estudiar la denuncia, el juez ha concluido que se trata de "una situación de conflictividad en la pareja y no revisten la gravedad".

Foto de archivo del extremo izquierdo Foued Kadir
Foto de archivo del extremo izquierdo Foued Kadir
Real Betis Balompié

El juez del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número dos de Sevilla ha denegado las medidas cautelares contra el futbolista del Real Betis Balompié Foued Kadir, solicitadas por su pareja, que ha lo denunciado por presunta violencia psicológica.

El juez, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), ha decidido no imponer la orden de alejamiento solicitada por la pareja del futbolista franco-argelino contra éste al entender que en este momento "no hay situación de riesgo para la víctima". Así lo ha entendido también la fiscal de la causa.

Tras estudiar la denuncia presentada por presunta violencia psicológica y escuchar en la tarde de este viernes las declaraciones de la denunciante y del deportista, el juez ha analizado que los hechos relatados y conocidos este viernes constituyen "una situación de conflictividad en la pareja y no revisten la gravedad necesaria que aconsejan medidas cautelares penales o civiles".

Tras resolver como juzgado de guardia la medida cautelar, ahora será el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número cuatro de Sevilla quien siga investigando los hechos para ver si hay un presunto delito penal o la causa es archivada, al ser este juzgado quien recibió la primera denuncia contra el futbolista el pasado 9 de agosto, sin que en esa ocasión su pareja solicitara medida de protección alguna.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión