Despliega el menú
Nacional

Detienen a un camorrista italiano de vacaciones en Benidorm

Salvatore Mariano estaba incluido en la lista de los 100 fugitivos más peligrosos del país.

El miembro de la Camorra (la mafia de Nápoles) Salvatore Mariano, de 40 años, fue detenido en Benidorm, en Valencia (España), mientras se encontraba de vacaciones con su familia, según informaron fuentes de los Carabineros.

Mariano incluido en la lista de los 100 fugitivos más peligrosos del país está acusado en Italia de criminalidad organizada y tráfico de estupefacientes.

Salvatore Mariano estaba en paradero desconocido desde que el pasado dos de marzo lograra escapar de una redada, en la que fueron detenidos 33 miembros del clan de los Contini al que pertenece y fueron confiscados bienes por 20 millones de euros.

La operación estuvo coordinada por los Carabineros y la Guardia Civil española se produjo en un hotel de lujo situado frente a la playa de Benidorm y donde se alojaba el camorrista con su familia.

Los agentes fingieron ser personal del servicio de habitaciones del hotel para poder entrar en la habitación y detener a Mariano, que ahora se encuentra a disposición policial en espera de ser extraditado.

Etiquetas
Comentarios