Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Incendios

Prisión para la mujer investigada por quince incendios en La Coruña

Fue sorprendida este viernes cuando intentaba prender siete focos.

Efe. La Coruña Actualizada 13/08/2016 a las 14:19
Etiquetas
Dos vecinos de Porto do Son (La Coruña) contemplan los efectos del incendio forestal que ha arrasado 1.000 hectáreas en su término.Xoan Rey/Efe

La presunta autora de quince incendios forestales cometidos en el municipio coruñés de Cerceda, además de siete en grado de tentativa, ha sido enviada a prisión de manera provisional.

El Juzgado de Instrucción número 1 de La Coruña, en funciones de guardia, ha decidido que la investigada por un presunto delito continuado de incendio forestal ingrese en prisión.
La mujer, de 56 años, detenida ayer, se ha negado a declarar ante el juez.
Se ha decretado su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

La mujer fue sorprendida este viernes pasadas las siete de la mañana cuando salió de su casa e intentó prender siete focos, que fueron desactivados por los agentes y un vecino antes de la detención, ante la que se resistió.

Se le imputan quince incendios desde el pasado 18 de julio que afectaron a veintidós hectáreas y se produjeron cerca de zonas pobladas en un radio de tres kilómetros desde su domicilio, donde al parecer mantiene mala relación con todos los vecinos. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo