"Reclamamos el derecho a gobernar"

Miles de simpatizantes del PP aclamaron al líder del partido, que festejó el triunfo electoral desde el balcón de la calle Génova.

Mariano Rajoy, en el balcón de Génova
Mariano Rajoy, en el balcón de Génova
Reuters

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha afirmado que su formación ha ganado las elecciones generales de este domingo y ha reclamado el "derecho" del PP a gobernar. "El PP se merece un respeto", ha proclamado ante centenares de militantes y simpatizantes que se han concentrado ante la sede para celebrar la victoria del partido.


Así lo ha asegurado Rajoy desde el tradicional balcón de la calle 'Génova', a donde ha salido acompañado en primer lugar de su mujer Elvira Fernández, y de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal. Después se han ido sumando los vicesecretarios Javier Arenas, Fernando Martínez-Maillo, Javier Maroto, Pablo Casado y Andrea Levy. También han saludado a los simpatizantes la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y el jefe de campaña, Jorge Moragas.


El jefe del Ejecutivo en funciones ha señalado que con las elecciones de este domingo en España "han ganado los demócratas, la libertad y los derechos de la gente". "Hemos ganado las elecciones, reclamamos el derecho a gobernar, precisamente porque hemos ganado las elecciones. Pero ahora de lo que se trata es de ser útil al cien por cien del pueblo español, a los que nos han votado y a los que no. A disposición de todos estamos nosotros", ha enfatizado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión