​García Tejerina dice que para Podemos, "la caza es incómoda"

La ministra subraya que ?el PP busca "la libertad individual para que las personas decidan también en qué basan su ocio".

La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, en una foto de archivo.
TEJERINA ASEGURA QUE ESPAÑA CUMPLIRÁ KIOTO SIN COMPRAR DERECHOS DE EMISIÓN
Fernando Alvarado

La ministra en funciones de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en funciones, Isabel García Tejerina, ha asegurado que, para Podemos, "la caza es incómoda".


En un acto electoral del PP madrileño con cazadores, García Tejerina ha sostenido que el "comunismo y populismo" de Izquierda Unida y Podemos provocaría pobreza y el fin de las libertades en España.


Según la ministra, las elecciones del 26 de junio son las más importantes en 40 años de democracia, porque el 26 de junio "el referente de la izquierda está dejando de ser el PSOE y es Izquierda Unida-Podemos".


García Tejerina ha indicado que el PP busca "la libertad individual para que las personas decidan también en qué basan su ocio", en referencia a la caza, de la que ha destacado que es compatible con la conservación de especies.


En el acto, también ha participado el consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad, Jaime González Taboada, quien ha apostado por avanzar hacia el "sacrificio cero". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión