​Mueren un hombre y su hijo en el incendio de su casa en Escalona

La mujer y madre de los fallecidos tuvo que ser atendida por inhalación de humo.

Un hombre y su hijo han muerto por inhalación de humo, consecuencia de un incendio declarado en su vivienda situada en una urbanización de la localidad toledana de Escalona.


Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han confirmado que el suceso ha tenido lugar a las 9.00, en una vivienda de la calle Seseña, de la urbanización 'Santiago Apostol', de Escalona.


Por causas no concretadas, se ha declarado un incendio en la vivienda donde han quedado atrapados un hombre de 70 años y su hijo, de 32, que han tenido que ser rescatados de urgencias por efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local.


La UVI móvil desplazada hasta el lugar del suceso ha realizado las tareas de reanimación a los dos afectados, pero sin lograr, finalmente, poder salvar sus vidas.


Del mismo modo ha tenido que atender, igualmente por inhalación de humo, a la mujer del hombre fallecido y a un bombero del cuerpo de Santa Olalla desplazado hasta la vivienda, donde también ha intervenido una ambulancia de urgencias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión