​Nueve detenidos de dos asociaciones cannábicas de Tarrasa por tráfico drogas

La policía ha confiscado en la operación 12 kilos de marihuana y hachís.

Los Mossos d'Esquadra y la Policía Municipal de Tarrasa han detenido a nueve personas, algunas de ellas menores de edad, vinculadas a dos asociaciones cannábicas de la ciudad acusadas de tráfico de drogas.


Según informa la policía catalana, a principios de marzo iniciaron dos investigaciones paralelas en las dos entidades por tráfico de sustancias estupefacientes, concretamente de marihuana y hachís.


Los detenidos son de nacionalidad española y vecinos de Tarrasa, mientras que la policía ha confiscado en la operación 12 kilos de estas sustancias.


Los agentes recibieron información de que en los dos locales se notaba un fuerte olor a marihuana y que constantemente entraba y salía gente, y la policía identificó y registró a varias de estas personas, que iban a consumir las sustancias a otros espacios.


Ante estos indicios, la policía solicitó la autorización judicial para entrar en los locales, y el 18 de marzo se entró en uno de ellos, donde se localizaron 3.325,8 gramos de cogollos de marihuana, 15,2 gramos de resina de hachís, 4.231,62 euros y 4 básculas de precisión.


Asimismo, el 11 de abril se realizó la entrada en el segundo local, y en este caso los agentes confiscaron 1.1016,66 euros, 8.310,4 gramos de marihuana, 411.10 gramos de hachís y tres básculas de precisión.


En el primer local se detuvo a 5 personas y en el segundo los detenidos fueron 4. Todos ellos quedaron en libertad a la espera de juicio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión