Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

La huelga de transporte en Barcelona molesta a la organización del Mobile

La huelga del Metro supuso este lunes un día complicado, que causó malestar en la organización del Congreso Mundial de Móviles.

Barcelona afronta una huelga de autobuses, de 9:00 a 11:00 y de 19:30 a 21:30, convocada por sindicatos con representación minoritaria en el comité de empresa, coincidiendo con la celebración del Mobile World Congress, después de los paros de ayer en la red de Metro que complicaron la movilidad en la ciudad.

La segunda jornada de huelga en el Metro de Barcelona se mantiene para este miércoles después de que la dirección y el comité de empresa hayan suspendido esta madrugada las negociaciones sin alcanzar ningún acuerdo.

La huelga del Metro de Barcelona supuso este lunes un día complicado para la movilidad en la ciudad, lo que causó malestar en la organización del Congreso Mundial de Móviles y llevó a John Hoffman, consejero delegado de la GSMA, organizadora del evento, a no acudir al acto inaugural.

Según informa el Ayuntamiento de Barcelona, con motivo del paro parcial en los autobuses convocado por algunos sindicatos, el servicio puede verse alterado en las franjas horarias de 9:00 a 11:00 horas y de 19:30 a 21:30 horas, en las que las líneas funcionarán con servicios mínimos del 30 %.

Para consultas, TMB tiene a disposición de los usuarios la cuenta de información y atención en Twitter (de lunes a viernes, de 7:00 a 20:00 horas) y el teléfono de información y atención al ciudadano 902 075 027 (de lunes a domingo, de 8:00 a 21:00 horas).

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión