La pareja de la mujer muerta en Bilbao está grave en la unidad de reanimación

El hombre presenta dos heridas por arma blanca, una en el hemitórax y otra en el abdomen.

Lugar del suceso.
Investigan la muerte de una mujer en Bilbao que se precipitó por una ventana
Efe

La pareja de la mujer muerta en Bilbao tras caer de la ventana de su domicilio presenta dos heridas por arma blanca, en hemitórax y abdomen, de las que ha sido intervenido y se encuentra grave en la unidad de reanimación del hospital de Basurto, según han informado a Europa Press fuentes del centro hospitalario.


El hombre, de 55 años de edad, fue trasladado al hospital tras ser localizado en su domicilio con un cuchillo clavado en el abdomen. Su pareja, una mujer de 50 años de edad, había muerto al caer desde la ventana de la vivienda. La Ertzaintza ha abierto una investigación sobre estos hechos y, en principio, se descarta la participación de terceras personas.


La pareja de la mujer fallecida ha ingresado en Urgencias del hospital de Basurto con dos heridas, una en el hemitórax y otra en el abdomen, que era la más grave, ya que le afectaba al colón.


El hombre ha sido intervenido quirúrgicamente en el hospital y se la ha realizado una resección del colón. Según la información del centro hospitalario, se encuentra inestable, ingresado en reanimación y su estado es grave.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión