Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

García-Page comparte con Vara el "desconcierto" por la cesión de senadores

El presidente de Castilla-La Mancha advierte que "los españoles ni son tontos ni ingenuos".

García-Page en una imagen de archivo.
García-Page
EFE

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado este martes que, al igual que "todos los españoles", comparte con el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, el "desconcierto" por la decisión del PSOE de prestar escaños para que ERC y Democracia y Libertad puedan conformar grupo parlamentario en el Senado.

"Me gustaría que nadie piense que los españoles ni son tontos ni ingenuos. Nada se hace a cambio de nada y, por tanto, esta práctica de retorcer el Reglamento a conveniencia del Congreso y del Senado, y se lo dice alguien que ha sido senador, debiera acabarse en España", ha sentenciado García-Page preguntado al respecto tras la firma del Plan Adelante con la patronal y los sindicatos CC. OO. y UGT.

A su juicio, "no vale el hecho de que lo ha haya hecho todo el mundo". "Eso no sirve como excusa", ha indicado el presidente castellano-manchego. "A ver si la única rutina que mantenemos es la que hay que desterrar", ha apuntado García-Page, quien ha aclarado que con sus palabras no quería hacer "una crítica específica" a la Ejecutiva Federal del PSOE.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión