Despliega el menú
Nacional

Mueren dos ancianos al incendiarse su vivienda

Un hombre de 89 años y una mujer de 85 mueren por intoxicación de humo.

Dos ancianos han muerto en torno a las 2:00 de este viernes por intoxicación del humo que se produjo al incendiarse su vivienda en el distrito madrileño de Chamberí, informaron fuentes de emergencias del Ayuntamiento de Madrid.

Vecinos de los dos ancianos, un hombre de 89 años y una mujer de 85, residentes en la calle Españoleto, avisaron a la policía de que se había originado un incendio en una vivienda, después de que el fuego rompiera una ventana.

Una patrulla de la policía municipal que acudió al lugar del suceso no pudo entrar en la vivienda debido al intenso humo que inundaba la casa.

Posteriormente tres dotaciones de bomberos del ayuntamiento de Madrid accedieron a la residencia y rescataron del dormitorio a dos personas que estaban intoxicadas.

Los servicios sanitarios del Samur realizaron maniobras de reanimación a la pareja que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, pero solo pudieron confirmar su fallecimiento.

No se conocen las causas del suceso, que solo afectó a la vivienda de los dos fallecidos, por lo que no hubo que desalojar a nadie.

Etiquetas
Comentarios