El Presidente del Gobierno insiste en que colaborará con sus aliados en la lucha contra el terrorismo

Rajoy se ha referido a los últimos "brutales y despiadados" atentados en Francia

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dicho que va a luchar con determinación, prudencia y eficacia contra el terrorismo y que va a seguir colaborando con sus aliados porque su obligación es "combatir el terrorismo con todas sus fuerzas" ya que es el "mayor enemigo de la humanidad".


En el acto de presentación de los cabeza de lista del PP a las próximas elecciones generales, Rajoy se ha referido a los últimos "brutales y despiadados" atentados en Francia y ha vuelto a manifestar la solidaridad con los franceses y su gobierno: "Estamos con ellos" ha insistido.


Ha asegurado que el terrorismo es hoy el "mayor enemigo de la humanidad" porque liquida nuestras vidas, libertades y derechos y "es nuestra obligación combatirlo con todas nuestras fuerzas, y lo vamos a hacer".


Para Rajoy, la unidad en la lucha contra el terrorismo es un gran valor y ha apuntado que el Gobierno va a actuar con "determinación" y va a perseverar en lo que ya está haciendo.

El presidente del Gobierno ha querido dar un mensaje de "tranquilidad" y confianza en nuestras fuerzas de seguridad y ha insistido en que el Gobierno va a seguir colaborando con sus aliados porque quienes defienden, que son la inmensa mayoría, valores como la democracia, libertad y respeto a las personas "ganaremos la batalla", ha dicho.


En el acto, también ha participado la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal que se ha referido a los "terribles atentados" que nos han vuelto a recordar que hay que proteger la igualdad y la libertad de los seres humanos.


Cospedal ha dicho que "hay que responder con contundencia" y que ningún terrorista va a poner en peligro nuestro modelo de convivencia, "que nos ha costado mucho conseguir".


"No hay libertad sin seguridad", ha dicho Cospedal, que ha añadido que la "mejor manera de defender la libertad es con la unidad de todos los demócratas".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión