Nacional

Rajoy debatirá este miércoles con la patronal y los sindicatos el reto independentista

El presidente del Gobierno se reunirá sobre las 18.00, será un día después de los encuentros con distintos líderes políticos.

El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, se reunirá el próximo miércoles en el Palacio de la Moncloa con los presidentes de CEOE y Cepyme y con los secretarios generales de UGT y CCOO para analizar la propuesta independentista en Cataluña.

El secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón, ha informado de esta próxima reunión en una comparecencia ante los periodistas para informar del desarrollo de las reuniones que ha mantenido Rajoy con el dirigente de IU Alberto Garzón y con los presidentes de la Comunidad Valenciana, Cantabria y Madrid.

La reunión de Rajoy con los representantes de los agentes sociales será a partir de las 18.00 del miércoles y a ella asistirán Cándido Méndez (UGT), Ignacio Fernández Toxo (CCOO), Joan Rosell (CEOE) y Antonio Garamendi (Cepyme).

Este encuentro se ha fijado para un día después de que terminen las reuniones previstas por Rajoy con otros líderes políticos y que concluirán mañana con Josep Antoni Duran i Lledia (UDC) y Andrés Herzog (UPyD). 

Etiquetas
Comentarios