El PSOE resume la legislatura del PP en "desigualdad, mentiras y corrupción"

El secretario de Organización asegura que los socialistas encarnan una "alternativa preparada".

El secretario de Organización del PSOE, César Luena.
César Luena exige al PP frenar su "espiral irresponsable"
Efe

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha afirmado este jueves que la legislatura que ahora acaba se ha caracterizado por "desigualdad, mentiras y corrupción" y ha asegurado que los socialistas encarnan una "alternativa preparada" para asumir el poder.


Luena ha intervenido en un desayuno informativo en el que ha presentado al alcalde de Vigo y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), el socialista Abel Caballero.


El número dos del PSOE ha lamentado que el Gobierno de Mariano Rajoy haya aprovechado la crisis como "excusa para imponer un modelo de desigualdad" y haya "roto puentes con todo y con todos".


"Una legislatura caracterizada por desigualdad, mentiras y corrupción", ha resumido.


Según Luena, Rajoy ha firmado el "epitafio político" con un mensaje que "presidirá la despedida muy pronta de Rajoy: Luis, sé fuerte, hacemos lo que podemos", en alusión al extesorero del PP Luis Bárcenas, investigado por corrupción.


El secretario de Organización ha subrayado que tras las elecciones municipales y autonómicas del pasado mes de mayo, los socialistas están cambiando España con "hechos, respuestas, cercanía y transparencia".


Ha insistido en que la solución a los problemas que padece España pasa por "el diálogo y las reformas" y por una revisión de la Constitución planteada con "responsabilidad y altura de miras".


"Reformismo y cambios de verdad son nuestra única prioridad", ha dicho Luena, para quien el PSOE representa "una alternativa preparada para cerrar la etapa de mal gobierno de la derecha". 


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión