Despliega el menú
Nacional

​Rajoy y Sánchez seguirán de cerca la jornada electoral

Las ejecutivas del PP y PSOE estarán pendientes del escrutinio de la elecciones catalanas desde sus respectivas sedes centrales.

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy.
Rajoy pide el voto al PP para "salir del túnel" en Cataluña
Efe

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá esta noche a la sede nacional del PP para seguir los resultados de las elecciones catalanas junto a la cúpula del partido, según han confirmado fuentes populares.

Mientras, el líder socialista, Pedro Sánchez, también acudirá a la sede del PSOE en la madrileña calle de Ferraz para seguir, junto a otros miembros de la Ejecutiva de su partido, el escrutinio de los votos.

En el caso de Podemos, su líder, Pablo Iglesias, estará asimismo en la sede del partido en la calle Princesa, en Madrid, pendiente de los resultados de estos comicios autonómicos.

Mariano Rajoy seguirá los resultados, como es habitual, desde la planta séptima de la sede nacional de su partido, en la calle Génova, y lo hará junto a la secretaria general de los populares, María Dolores de Cospedal, y todos los vicesecretarios generales a excepción de Andrea Levy, que es número dos de la candidatura del PPC por Barcelona y estará por tanto en la capital catalana.

Con Rajoy estará también la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, según han confirmado fuentes del Ejecutivo.

También es previsible que acudan otros dirigentes como el presidente del Congreso, Jesús Posada -habitual en Génova en las noches electorales- y otros miembros del Ejecutivo.

En Ferraz, Pedro Sánchez seguirá el escrutinio junto a sus colaboradores y otros miembros de la Ejecutiva, del mismo modo que Pablo Iglesias estará acompañado por algunos miembros de la dirección de Podemos en la sede de esta formación.

Etiquetas
Comentarios