Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Un hombre se atrinchera en un bar en Vélez-Málaga por un conflicto vecinal

Reclamar una solución a un conflicto con la comunidad de propietarios del edificio.

Un hombre de 37 años se ha atrincherado este lunes, supuestamente armado con una escopeta, en un bar de Torre del Mar, en Vélez-Málaga, para reclamar una solución a un conflicto que mantiene con la comunidad de propietarios del edificio en el que está ubicado el establecimiento, de su propiedad.

Gustavo Sánchez Pastor, propietario de la cafetería 'Lamia', situada en la calle Duque de Ahumada, se encuentra solo dentro del local desde las 11.00 horas y amenaza con quitarse la vida si no se resuelve el conflicto vecinal.

En una conversación telefónica, Sánchez ha explicado el motivo de esta acción y ha señalado que está armado con una escopeta, pese a que ha reconocido que carece de licencia de armas.

Sánchez sostiene que la comunidad de vecinos del edificio quiere que cierre el local, que su familia regenta desde 1975, y que hace dos años tuvo que quitar la terraza del bar y posteriormente descubrió por las escrituras que no estaba obligado a ello.

Al lugar de los hechos, en el edificio Puerto Rico, se han desplazado efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y Bomberos, que han acordonado el inmueble y aguardan en el exterior del bar, aunque sí han podido conversado con el afectado.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión