Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Abandona su encierro el hombre que se atrincheró armado en un bar ubicado en Vélez-Málaga

El hombre tenía un conflicto con la comunidad de propietarios del edificio donde se encontraba su establecimiento, la cafetería 'Lamia'.

El hombre entró en el bar sobre las 11.00 y echó a todo el mundo amenazando con quitarse la vida.
El hombre entró en el bar sobre las 11.00 y echó a todo el mundo amenazando con quitarse la vida.
EFE

El hombre que se había atrincherado en la mañana de este lunes, 31 de agosto, Gustavo Sánchez Pastor, en un bar de su familia en Torre del Mar, en el término municipal de Vélez-Málaga, ante un conflicto con la comunidad de propietarios del edificio y el temor a perder el local, ha depuesto su actitud y ha abandonado ya el encierro.

Tras atrincherarse, armado con una escopeta, en esta cafetería, situada entre la calle Copo y la avenida Duque de Ahumada y propiedad de su padre, en torno a las 15.45 ha dejado el encierro y, con el rostro cubierto, ha abandonado el local en un coche policial, en dirección a Comisaría, según han informado a Europa Press fuentes presenciales.

El hombre entró en el bar sobre las 11.00 y echó a todo el mundo, amenazando con quitarse la vida. Ante esto, se desplazaron al lugar agentes de la Policía Nacional y de la Local, que intentaron convencerle de que depusiera su actitud, así como Bomberos y los servicios sanitarios. La zona ha estado acordonada hasta ahora.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión