Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

​Un fallecido y dos heridos graves tras una riña en una discoteca de Los Alcázares, en Murcia

Se busca a los agresores y no se descarta que aparezcan más personas heridas en la trifulca.

Los servicios sanitarios de emergencias han atendido y trasladado al hospital a tres hombres, heridos durante una riña que se produjo en la puerta de una discoteca de Los Alcázares. Uno de ellos ha muerto en el hospital Los Arcos del Mar Menor, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos han ocurrido sobre las 6.25 de este viernes cuando el '1-1-2' recibía una llamada informando de una pelea con armas blancas en la puerta de la discoteca 'Caracas' de Los Alcázares, que había dos personas heridas y que los agresores habían huido.

Al lugar se movilizaron ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud y del Servicio de Protección Civil y Emergencias del Ayuntamiento de Los Alcázares, las cuales trasladaron a dos personas al hospital y otra llegó por sus propios medios.

Uno de los heridos falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Los Arcos del Mar Menor y otros dos fueron atendidos por heridas de pronóstico reservado.

Según informan las mismas fuentes, no se descarta que aparezcan más personas heridas.

Policías locales de Los Alcázares, San Javier y Torre Pacheco, así como Guardia Civil buscan a los agresores, que huyeron del lugar de los hechos en un turismo.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión