Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

​Inma Sequí se recupera dolorida de los golpes recibidos pero no tiene "miedo", asegura su padre

Dice que la paliza responde a motivos políticos, como demuestran los gritos de los agresores: "A ver si ahora eres tan valiente, fascista".

La presidenta de VOX en Cuenca, Inmaculada Sequí, en una foto de archivo
La presidenta de VOX en Cuenca, Inmaculada Sequí, recibe una paliza al grito de "fascista"
Efe

La presidenta de VOX en Cuenca, Inmaculada Sequí, que fue agredida a las puertas de su casa por tres desconocidos, ha pasado una noche "horrible" por el dolor, "no por el miedo".

En declaraciones al programa 'La Mañana' de la Cadena COPE, Luis Sequí, padre de Inmaculada, ha confirmado que la presidenta de VOX "no ha podido dormir nada por los dolores", ya que "las consecuencias de la agresión se han ido manifestando con hematomas en distintas partes de su anatomía".

El ataque a Inmaculada Sequí, de 18 años, se produjo cuando salía de su casa a desayunar y se encontró con tres personas que la estaban esperando.

Luis Sequí ha subrayado que la paliza que recibió su hija responde a motivos políticos, como lo demuestran los gritos de una de las agresoras: "A ver si ahora eres tan valiente, fascista".

Aunque ha insistido en que su hija no tiene miedo, ha confesado que teme que se repita una "situación tan intolerable", que "nos recuerda a los años 30".

Ha negado que Inmaculada hubiera recibido amenazas previas y que pudiera reconocer a los agresores, pero confía en que la Policía "pueda identificar a esta gente y si se les puede apartar de la comunidad, mejor".

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión