Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Una mujer de 63 años, herida grave tras ser apuñalada por su hijo en su casa de Vallecas

Tras una primera valoración, el joven podría tener problemas psiquiátricos, según fuentes policiales.

Una mujer de 63 años ha resultado herida grave tras ser apuñalada en su casa de Villa de Vallecas presuntamente por su hijo durante una riña familiar, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos han tenido lugar minutos antes de las 15.30 horas  del pasado  viernes en una casa baja situada en el número 29 de la calle Peña Ambote. Tras el aviso, hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Samur-Protección Civil, que ha atendido a la mujer.

Presentaba una herida penetrante de arma blanca en el abdomen, causada por un instrumento alargado, probablemente un punzón o algo similar. También tenía una fractura en el tobillo, ya que se había caído mientras intentaba llegar a la puerta para pedir ayuda a los vecinos.

Los sanitarios del Samur le han atendido y le han trasladado en ambulancia consciente al hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde ha ingresado en estado grave, ha detallado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Los agentes de la Policía Nacional que han llegado a la casa han detenido poco después ha detenido al hijo de la víctima como autor de los hechos, un joven que podría tener problemas psiquiátricos, según una primera valoración, ha señalado la Policía.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión