Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Hallan a un perro atado y apuñalado en la nuca en Adra

El animal fue trasladado hasta un centro veterinario de la protectora, donde ha sobrevivido.

La protectora animal El Refugio ha rescatado un perro que fue hallado hace dos semanas en un descampado de Adra (Almería) con una herida en la nuca ocasionada por una puñalada y atado a un poste.

Nacho Paunero, presidente de El Refugio, ha explicado que fue una persona que paseaba a sus perros la que encontró al animal "escondido entre unos matorrales, con las patas atadas a un poste y una herida en la nuca de una puñalada".

"Lo habían abandonado ahí para que muriera", ha lamentado Paunero, quien relata cómo esta persona contactó con la protectora y rescataron al animal, de un año aproximadamente, al que han llamado Naif.

Seguidamente fue trasladado hasta un centro veterinario de la protectora, donde ha sido tratado por las heridas y "afortunadamente ha salvado su vida, por lo que ya está listo para encontrar una familia", insiste Paunero.

Desde la protectora han hecho un llamamiento para encontrar a gente interesada en la adopción de este animal y recuerdan que pueden contactar con ellos a través de la página web www.elrefugio.org o el teléfono 917303680.

"Hechos como éste reiteran que en España tienen que cambiar muchas cosas y hay que poner fin a la impunidad con la que algunos desalmados cometen barbaridades como la de Naif", ha criticado Paunero, quien insiste en la necesidad de que aquellas personas que sean testigos de un caso de maltrato "lo denuncien siempre".

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión