​Margallo apuesta por "trabajar y callar" por los periodistas desaparecidos en Siria

El ministro de Asuntos Exteriores ha añadido que "cualquier indiscreción puede ser perjudicial" para traer a casa a los tres reporteros.

Detalle de la infografía de la Agencia Efe.
?Margallo apuesta por "trabajar y callar" por los periodistas desaparecidos en Siria
Efe

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha asegurado que su objetivo en el caso de los tres periodistas españoles desaparecidos en la ciudad siria de Alepo es "trabajar y callar".


García-Margallo ha hecho estas declaraciones en Barcelona, donde ha participado en el acto de bienvenida de la reunión sobre diálogo cultural e interreligioso, organizada por la Unión por el Mediterráneo y el Ministerio de Asuntos Exteriores.


El titular español de Exteriores ha subrayado que "el único interés" que les mueve es poder traer a casa a los tres reporteros Ángel Sastre, Antonio Pampliega y José Manuel López y ha recordado que, según la experiencia en estos casos, "cuanto más discretos seamos, antes estarán en casa".


García-Margallo ha subrayado que "cualquier indiscreción puede ser perjudicial" y ha recordado que las familias de los tres periodistas también han pedido discreción en este asunto.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión