Hallan tres perros carbonizados en una caseta de Fuencarral

El incendio se ha producido en un terreno en el entorno de la calle Isla de Java y ha generado una densa columna de humo.

Tres perros que estaban dentro de una caseta han quedado carbonizados a causa de un incendio de vegetación y pastos que se ha producido en un terreno del distrito de Fuencarral-El Pardo y que ya ha sido apagado por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid.


El incendio se ha producido en un terreno en el entorno de la calle Isla de Java y ha generado una densa columna de humo que ha provocado los primeros avisos a los servicios de emergencia, según indican fuentes de Emergencias Madrid.


A la zona se han desplazado cinco dotaciones de bomberos que han comprobado que en la zona había tres focos de fuego y han procedido a apagar este fuego de pastos, que no ha causado ningún herido ni ha afectado a ninguna vivienda.


No obstante, en la zona había una caseta donde los bomberos han hallado tres perros cuyos cuerpos han quedado carbonizados. Tras sofocar el fuego, los bomberos están refrescando el terreno para evitar que pudiera reproducirse. A la zona se ha desplazado un dispositivo de Samur que ha estado en funciones preventivas.