Carmena anuncia "con alegría" el acuerdo con el PSOE para ser investida alcaldesa de Madrid

Así lo ha señalado en una rueda de prensa conjunta con el candidato del PSOE, Carmona.

La candidata a la Alcaldía de la capital por Ahora Madrid, Manuela Carmena.
La candidata a la Alcaldía de la capital por Ahora Madrid, Manuela Carmena.
Efe

La candidata de Ahora Madrid, Manuela Carmena, ha anunciado "con alegría" el acuerdo alcanzado entre la formación ciudadana y el PSOE para que pueda ser investida este sábado como alcaldesa de Madrid y exista un "cambio de verdad en la manera de hacer política".


Así lo ha señalado Carmena en una rueda de prensa conjunta con el candidato del PSOE a la Alcaldía, Antonio Miguel Carmona, donde la primera no ha ocultado su "emoción" porque "después de 25 años" haya una "posibilidad de cambio" por la que de "manera mayoritaria" los madrileños se han inclinado.


Carmena ha destacado que aunque en algún área no coinciden, sí que lo hacen en lo "esencial" del programa y que los objetivos son "conseguir un ayuntamiento transparente y honesto", una administración "cercana y abierta", entender la vivienda "como un derecho", o un ayuntamiento "igualitario".


También persiguen "lograr una ciudad sostenible y equilibrada", una administración "profesional y eficaz" y establecer "un afán de seguimiento por las dos formaciones, la ciudadana y el PSOE, de llevar a cabo esto", ha explicado.