Despliega el menú
Nacional

Los cadáveres de la pareja británica de Xaló, en Alicante estaban abrazados

El ordenador fue encontrado en la piscina y faltaba el televisor de la vivienda.

Los cadáveres de la pareja británica, ambos de 77 años, encontrados con heridas de disparos en el interior de un chalé del término municipal de Xaló (Alicante), estaban abrazados y en el lugar se hallaron tres casquillos de bala del calibre 7,65, según fuentes de la investigación.

Además, se ha hallado el ordenador de la vivienda en el interior de la piscina y se ha constatado que falta el aparato de televisión, aunque la investigación descarta el robo como móvil de este suceso, según las mismas fuentes.

El alcalde de Xaló, Joan Miquel Garcés, ha relatado que los cadáveres fueron encontrados sobre las 16.15 de por unos amigos con los que las víctimas "solían quedar para comer todos los domingos".

Situado en el kilómetro 1 de la carretera que une la partida de Benidrai con la sierra de Bernia, el chalé se hallaba aparentemente intacto y los cuerpos estaban en un sofá, según el alcalde.

Ha continuado que el matrimonio residía desde hacía 22 años en la localidad y que tiene dos hijos, "uno que vive en Londres y otro en Palma de Mallorca", quienes han sido avisados de lo ocurrido.

Etiquetas