Susana Díaz afirma que solo pactará con la gente "ni con el PP, ni con Podemos"

La secretaria general del PSOE-A dice que los referentes de Podemos son Sánchez Gordillo y Cañamero.

​Susana Díaz propone nuevas becas y fraccionar en 10 pagos la matrícula universitaria
Susana Díaz afirma que solo pactará con la gente "ni con el PP, ni con Podemos"
Efe

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha asegurado este domingo que con quien va a pactar es con la gente "ni con el PP, ni con Podemos, ni con la derecha que ha hecho mucho daño a miles de familias y asfixiado a los trabajadores".


Díaz, que ha participado en un acto público en la localidad malagueña de Antequera, ha asegurado que tampoco pactará con Podemos porque tienen como referentes a Sánchez Gordillo y a Cañamero y eso "no es futuro para esta tierra".


En este sentido, la presidenta de la Junta ha explicado que no va a gobernar con quien se mete con el esfuerzo de los trabajadores, con quien no da seguridad a las personas, con quien no dice cómo va a mantener los servicios públicos, la sanidad, la educación y la dependencia.


Ha insistido en que con quien va a gobernar es con los nueve millones de andaluces a los que va a pedirles el voto para seguir manteniendo la Ley de Dependencia, la gratuidad de los libros, el transporte escolar y la sanidad pública.