Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

El fin de semana se salda con 14 fallecidos en 12 accidentes

Hubo otras 14 personas que resultaron heridas.

El fin de semana, entre el pasado viernes y las 20.00 del domingo, se ha saldado con 14 fallecidos en 12 accidentes de circulación, que han ocasionado, además, otros 14 heridos, han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El mayor número de accidentes se ha concentrado el sábado y el domingo, de modo que el sábado se registraron cinco siniestros con un balance de cinco fallecidos y otros cinco heridos, y este domingo, cuatro accidentes, con cinco fallecidos y siete heridos.

El viernes, según los datos de la Dirección General de Tráfico, se producían tres accidentes de tráfico con cuatro muertos y dos heridos.

Uno de los accidentes más graves es el ocurrido en San Martín de Pusa, en Toledo, en la carretera CM-4015, a las 10.05 del sábado, cuando dos personas, de 52 y 85 años, murieron en un colisión frontolateral entre dos turismos.

En la localidad de Grisaleña, en Burgos se ha registrado este domingo, a las 11.30, el siguiente accidente más grave, en el que han fallecido dos personas de 72 y 70 años, como consecuencia de una salida de la vía y posterior colisión de un vehículo todoterreno en la AP-1. 

Etiquetas