Óscar López urge al PP a que hable de los dos casos que le están "devorando"

Carlos Floriano ha dicho que el "tándem de gobierno" Rubalcaba-Valenciano no garantiza el gran proyecto nacional "que es España".

El Secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha afirmado esta tarde que el Partido Popular ataca a los socialistas para no hablar de los dos casos que les están "devorando", en referencia a Gürtel y las cuentas en Suiza, según informa el partido en un comunicado.


El dirigente socialista ha respondido así a las declaraciones del vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, en la clausura de una convención de cargos del partido en Orense cuando ha dicho que el "tándem de gobierno" Rubalcaba-Valenciano no garantiza el gran proyecto nacional "que es España".


López ha replicado a Floriano, le ha pedido que hable del "tándem que preocupa a los españoles" y que forman el recorte de derechos y libertades "que lleva la firma letal de Rajoy" y ha achacado los ataques al "lío, la falta de ideas y el miedo a la derrota" que, según el socialista, experimenta el Partido Popular.


El Secretario de Organización ha sentenciado a continuación que "por muchos aspavientos que haga el PP, el cuarteto Rajoy, Bárcenas, Cospedal y Correa no va a desaparecer".


Por último, López ha considerado que el Partido Popular necesita "ser consciente" del rechazo profundo que, según su criterio, generan en la sociedad española "sus políticas de acoso y derribo al Estado de Bienestar" construido por todos los españoles durante más de 30 años "con leyes socialistas". EFE


22-02-2014, 18:53:00