Despliega el menú
Nacional

Pontevedra

El detenido por el crimen de Marín reconoció los hechos

El hombre detenido en relación a la muerte de una mujer en Marín (Pontevedra) que fue localizada sin vida en su casa el pasado jueves tiene antecedentes por violencia de género con una pareja anterior, así como de violencia doméstica. Sin embargo, no consta que la víctima, de 45 años, hubiese interpuesto ninguna denuncia contra él.

Según ha informado la Policía Nacional, el detenido por este supuesto caso de violencia de género es un hombre de 39 años y vecino de Marín que mantenía una relación con la mujer fallecida desde hace cuatro meses.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, cuando un familiar de la mujer acudió al domicilio alertado por un vecino, que encontró la puerta de la vivienda abierta. Dentro, se localizó el cuerpo sin vida de la mujer.

Los investigadores realizaron entonces investigaciones en la propia casa de la víctima y en su vecindario. Asimismo, los resultados de la autopsia confirmaron este viernes que la muerte tenía un carácter violento.

El hombre fue detenido en la noche de este viernes y, en dependencias policiales, reconoció ser el autor de los hechos. Este sábado ha presenciado un registro en su domicilio, situado en Marín. Está previsto que sea puesto a disposición judicial este domingo.

Etiquetas