Despliega el menú
Nacional

Madrid

Carromero, número dos de los jóvenes del PP de Madrid

La presidenta de la organización juvenil ha explicado que "aportará experiencia". Carromero aún cumple tercer grado pentienciario.

Ángel Carromero, este miércoles en la plaza de Las Ventas.
Carromero reafirma la versión de la familia Payá
EFE/JUANJO MARTIN

Ángel Carromero ha sido designado como secretario general de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP de Madrid, según ha confirmado la presidenta de la organización juvenil, Ana Isabel Pérez, elegida el pasado sábado.

El Comité Ejecutivo de NNGG de Madrid se reunió este lunes y designó tanto al número dos como al vicesecretario general y a los secretarios ejecutivos.

Pérez ha explicado que Carromero "lleva muchísimos años militando en la organización y aportará experiencia" a un proyecto que ha definido como "municipalista", por lo que, en su opinión, el hecho de que sea presidente del NNGG en el distrito madrileño de Salamanca aportará un contrapeso.

Carromero era hasta el momento vicesecretario general del NNGG en la Comunidad de Madrid y aún cumple en tercer grado penitenciariola condena impuesta en Cuba por su responsabilidad en la muerte del líder disidente Oswaldo Payá, cuyo coche conducía cuando se estrelló en julio de 2012 en la ciudad de Bayamo.

Etiquetas