En Badajoz

Aparece el cadáver de un hombre maniatado cerca de dos clubes de alterne de Don Benito

El cuerpo fue encontrado en una casa de campo situada detrás de dos clubes de alterne ubicados en la carretera de Medellín.

a Policía Nacional ha hallado esta madrugada en Don Benito (Badajoz) el cadáver de un hombre que estaba maniatado
Aparece el cadáver de un hombre maniatado cerca de dos clubes de alterne de Don Benito
EFE

La Policía Nacional ha localizado en la madrugada de este jueves el cadáver de un hombre maniatado y con la boca tapada con cinta aislante en Don Benito (Badajoz), en una casa de campo situada detrás de dos clubes de alterne ubicados en la carretera de Medellín. 


A la 1.00 de esta madrugada, la Policía Nacional recibía una llamada alertando de que había un hombre tirado en una casa de campo, lugar hasta donde se desplazan los agentes y descubren que el hombre estaba muerto, y el cadáver presentaba un golpe en la cabeza, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno.


El levantamiento del cadáver ha tenido lugar a las 3.30 y a continuación ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Badajoz.


La Policía Científica y Judicial se ha hecho cargo de la investigación de este suceso, sobre el que el delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, ofrecerá más datos en una rueda de prensa que ha convocado de forma urgente a las 11.15 horas.