Casa Real

Los Príncipes reciben a los reyes de Holanda

El rey Guillermo Alejando ha pilotado el avión en el que ha acudido con la reina Máxima a su primera visita a España desde su entronización.

El rey Guillermo Alejandro de Holanda ha pilotado el avión en el que ha llegado con su esposa Máxima a la base aérea de Torrejón, donde les han recibido a pie de escalerilla los Príncipes de Asturias, con quienes se han trasladado a la Zarzuela en un automóvil conducido por don Felipe.


Guillermo-Alejandro y Máxima han saludado muy cordialmente a sus anfitriones -el rey a don Felipe con un efusivo abrazo y ambos a doña Letizia con dos besos- en la pista de la base aérea, donde los Príncipes estaban acompañados por la ministra de Fomento, Ana Pastor.


Los Príncipes han intercambiado unos primeros comentarios distendidos con Guillermo-Alejandro y Máxima -con quienes mantienen una amistosa relación desde hace años- antes de entrar en el coche, en el que han acudido a la Zarzuela para asistir a un almuerzo ofrecido por don Juan Carlos y doña Sofía, con el que los reyes de Holanda abren su primera visita a España desde la entronización.