Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos

Un alemán muy grave tras saltar de un balcón en Mallorca

El turista se lanzó desde la terraza de su habitación en un hotel de la localidad de Arenal para llegar a la piscina, lo que no consiguió.

Atlas/Efe. Palma Actualizada 13/08/2013 a las 10:48
21 Comentarios
Un alemán en estado crítico tras saltar de un balcónAtlas

Un joven alemán de 20 años se encuentra muy grave después de saltar desde el balcón de su habitación, en el cuarto piso del hotel Playa Golf, en la localidad de Arenal (Mallorca), sobre las 03.00 de este martes.

Bomberos y servicios de emergencias sanitarias tuvieron que desplazarse en la noche de este lunes a la piscina del establecimiento hotelero, en cuyo suelo yacía semiinconsciente el joven.

El accidentado ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital avanzado en estado muy grave hasta el hospital Son Espases.

El turista se había precipitado desde el balcón de su habitación en un episodio más de la peligrosa moda del balconing, donde jóvenes en estado de embriaguez saltan desde la terraza con intención de llegar hasta la piscina, un objetivo que muchas veces se escapa y al que sustituyen por el duro cemento.


  • aggf13/08/13 00:00
    Así nos va en este mundo. ¿que no os da pena?, entonces ¿que os da pena?, que si es Alemán, que si es idiota, que le pasen la factura....sí, a mi si que me da pena, él y muchos que escriben comentarios.
  • así lo veo13/08/13 00:00
    yo que queréis que os diga. hay que ser muuuuuuu tooooooooonttto.
  • Ángel13/08/13 00:00
    Una vez una revista hizo un reportaje con cámara oculta que estaba muy bien. Y eran unos españoles que entraban en bares de alemania comportándose igual que hacen sus compatriotas en nuestras costas: entrando sin camiseta, dando voces y cantando, etc... El resultado es que les echaban de todos los garitos.
  • Indio Flechero13/08/13 00:00
    aggf#18.A mi lo que me da pena es la gente desahuciada,las listas de espera en centros de salud,las colas del paro,las mentiras de un gobierno para rescatar bancos y poder pagar los prestamos pedidos por estos a bancos Alemanes y estos dirigentes bancarios se vayan de rositas con finiquitos millonarios,ESO ME DA PENA Y RABIA
  • Hens13/08/13 00:00
    El turismo que nos merecemos. Alemanes e ingleses en estado de embriaguez...
  • Pep13/08/13 00:00
    La verdad, ninguna pena siento por ese.
  • mediocentro defensivo13/08/13 00:00
    El turismo que nos merecemos? Te lo mereces tu? Vaya comentario lastimero...
  • logica13/08/13 00:00
    y yo me pregunto con todos los casos que se dan de este tipo porque no se cansan ya de acerlo??cuantos no se la pegan 1 de cada 5?? es una probabilidad muy baja no para poder pensar que puedes conseguirlo, ya la repera es lo de uno que lei el año pasado en un portal de informacion que a uno de estos que saltan era la 4 vez que le atendian por lo mismo por salto fallido no le vasto con la primera que tuvo que saltar 3 veces mas??esto ya no es el alcohol solamente. yo rejaria los balcones de los hoteles que si que sera mas feo pero menos problemas habria o cerrarlos con cristalera abatible y no que pudiera abrirse para que no pudieran saltar solo avatir para ventilar.
  • Solucionable13/08/13 00:00
    A ver si dejamos de ser los pardillos de Europa y empezamos a informar a agencias, mayoristas, hoteles, etc. que se pasará factura de los gastos de ambulancia, hospital, quirófanos, UVIs, etc, además de una preciosa multa al incauto y borracho guiri o español que se tire de un balcón. De que nos sirven los políticos si no pueden tomar medidas tan sencillas como estas????
  • Monti.13/08/13 00:00
    No hay que tener pena de esta gente, ¡total lo hacen por placer! ¡allá ellos!, nadie les obliga, y si están borrachos que beban agua fresquita que está muy buena.