Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gibraltar

España protesta ante Londres al detectar que dos personas y un eurodiputado grababan a guardias civiles

Esto se producía un día después de que Interior se quejara de la publicación de fotos de policías y guardias civiles de la frontera española, culpándoles de las colas en la frontera.

Europa Press. Madrid Actualizada 08/08/2013 a las 21:39
1 Comentarios
GibraltarAFP

La Guardia Civil de la frontera con Gibraltar ha detectado que un grupo de personas al otro lado de la verja, entre los que figuraban policías del Peñón y hasta un eurodiputado británico, estaban grabando imágenes de los agentes de la Benemérita, lo que ha motivado que el Ministerio de Asuntos Exteriores se haya dirigido al Gobierno británico para pedir que cesen esa actividad.

Según informaron a Europa Press en fuentes de Interior, los agentes detectaron este jueves que dos personas les estaban grabando imágenes desde el otro lado de la verja y que con ellas estaban policías de la colonia británica y un eurodiputado del Reino Unido.

Ante esta circunstancias se avisó al Ministerio de Asuntos Exteriores, que se ha puesto en contacto con las autoridades británicas para que obligaran a poner freno a esas actividades.

Este suceso se produce días después de que Interior se quejara de que en una página web se habían publicado fotos de policías y guardias civiles de la frontera española, culpándoles de las colas en la frontera y llamando a acosarles en sus domicilios.


  • Artousse08/08/13 00:00
       Grabar imágenes de componentes de las fuerzas armadas, y colgarlas en internet, con sus domicilios, podría considerarse como información al terrorismo, si estos hijos de la gran bretaña, dan información a los terroristas del mundo, no veo porqué, no se les puede grabar a ellos, y dar información sobre ellos, para quien quiera atentar, se cargue a hijos de la gran bretaña y no a españoles


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo