Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Madrid

Ingresa en prisión el hombre que disparó a un niño porque no le dejaba dormir

Sobre el arrestado, de 30 años, pesa la supuesta comisión de un delito de lesiones por disparar a un niño que jugaba a la pelota en la calle.

Europa Press. Madrid Actualizada 05/08/2013 a las 12:14
4 Comentarios

La juez de Instrucción número 21 de Madrid, en funciones de guardia de detenidos, ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza del hombre que el pasado día 23 de julio disparó a un niño de once años en el barrio de San Blas de Madrid, ha informado el TSJM en un comunicado.

Sobre el detenido pesa la supuesta comisión de un delito de lesiones, sin perjuicio de que los informes del médico forense adscrito al juzgado puedan hacer que se modifique dicha calificación.

El Juzgado de Instrucción número 21 de Madrid se ha inhibido sobre el Juzgado de Instrucción número 45, que es el que, por antecedentes, conoce de los hechos y comenzó la investigación.

El arrestado, de 30 años, disparó al menor desde una ventana porque "no le dejaba dormir". El niño, que fue alcanzado en el pecho, tuvo que ser ingresado de urgencia ya que se temió por su vida al alojarse el proyectil junto a la vena aorta.

Los hechos sucedieron el pasado día 23 de julio. Sobre las 20.30, dos niños jugaban a la pelota en una zona peatonal del madrileño barrio de San Blas cuando, de repente, uno de ellos recibió un impacto en el pecho y cayó al suelo.
 


  • Actur05/08/13 00:00
    Pues menos mal que este hombre no vivía en mi urbanización, a las 23:00 horas los críos jugando a fútbol y gritando como la mayoría de sus padres están en paro les dará igual que molesten a los que trabajamos...
  • darwinista05/08/13 00:00
    Es una burrada lo que ha hecho, pero a todos nos sale la vena irascible con niños dando por saco porque sus padres les dejan jugar y gritar molestando al resto de vecinos hasta altas horas, sobre todo en las urbanizaciones playeras.
  • luis05/08/13 00:00
    yo alucino cómo es la población de este país no hay más que burros y analfabetos el otro día matan a un perro agresivo y 500 comentarios hoy intentan matar ayer a un niño y no comenta nadie nada.  a este paso mal vamos a salir del agujero en que estamos metidos. esto es muy grave este señor de ver ingresa en la cárcel pero sin libertad condicional ni fianza.  en España parece que vale más la vida de un perro miserable que la vida de un niño.  de todas maneras si yo soy el padre de ese niño va bueno el ppistolero ese.
  • Q05/08/13 00:00
    3- Esto tiene una solución. Envía 501 comentarios tú. Cada uno opinamos de lo que nos apetece. Este tema se cae por su propio peso y no da lugar a discutir nada. Por cierto, que somos muy a ficionados, yo el primero a saberlo todo, sin tener ni chorra idea, afirmando todo y condenando lo que nos da la gana. Anteayer leí deuna persona dos comentarios en la misma noticia y se contradecía. El aburrimiento es malo. La ignorancia, no digamos. Se puede ser ignorante de un tema, pero, cuando te expresas, lo manifiestas.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo