Nacional

En la pedanía de Gea y Truyols

Muere tras ingerir varios litros de cerveza en el concurso de unas fiestas en Murcia

El Ayuntamiento de Murcia ha suspendido las fiestas en esta localidad debido a la muerte de este vecino y decretó además tres días de luto en Gea y Truyols.

Un hombre, de 45 años, falleció en la noche del miércoles tras participar en un concurso de cerveza en las fiestas de la pedanía murciana de Gea y Truyols.

Al parecer, según testigos presenciales, el fallecido, licenciado en Historia y celador del Morales Meseguer, ganó el concurso y bebió una gran cantidad de litros de cerveza en tan solo 20 minutos, tras lo que comenzó a encontrarse mal y a vomitar, por lo que varios vecinos llamaron al '1-1-2'.

Según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, el aviso se recibió sobre las nueve de la noche y al lugar acudió una ambulancia de Corvera, que lo trasladó al hospital Virgen de la Arrixaca, con parada cardiorrespiratoria. El hombre llegó cadáver a la puerta de Urgencias.

La pedanía ha suspendido las fiestas, en honor a la Virgen del Carmen, y decretado tres días de luto, ha explicado el pedáneo José Manuel Gracia.

El fallecido será enterrado este viernes, a las 10,30 horas, en la capilla de La Tercia (Gea y Truyols).

Etiquetas