Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Caso Bárcenas

Moncloa asegura que Bárcenas quiere desviar la atención

Fuentes del Gobierno sostienen que los mensajes demuestran que el extesorero del PP no consiguió nada de Rajoy.

Efe. Madrid Actualizada 14/07/2013 a las 14:26
5 Comentarios
Bárcenas sale de la Audiencia tras más de tres horas de declaraciónAGENCIAS

El Gobierno considera que la divulgación de varios mensajes de texto telefónicos entre Mariano Rajoy y Luis Bárcenas responde a una estrategia del extesorero del PP para desviar la atención de sus problemas con la Justicia y demuestra que no consiguió nada de lo que pedía al presidente del Gobierno.

Fuentes del Ejecutivo consultadas han interpretado de esta forma la publicación este domingo, en el diario "El Mundo", de una serie de mensajes con supuestos diálogos amistosos de Bárcenas o su esposa, Rosalía Iglesias, con Rajoy en diferentes fechas de los últimos años.

Además, las fuentes subrayan que el hecho de que el extesorero del PP esté en prisión es una clara demostración de que no ha tenido ningún tipo de protección por parte del Gobierno. 


  • zeus15/07/13 00:00
    Sigo diciendo que esto es una trama para echar abajo este gobierno.
  • Tontos14/07/13 00:00
    Fuentes de la Moncloa dicen que " el que Barcenas  este en prisión, demuestra que no tiene protección del gobierno". Ojo al parche. Están reconociendo  que en otros casos han protegido a delincuentes para que no entren en prisión. Pero no es eso solamente, es que no han registrado ni la sede del PP ni la casa de Barcenas. ¿Eso no es protección? 
  • Desviando la atención14/07/13 00:00
    Quien está desviando la atención es claramente Mariano y sus alrededores. Intentado ganar tiempo. Como suele hacer este personaje con tan poco genio: esperando que escampe. Mariano, que en estos tiempos todo acaba saliendo y sabiéndose. Que estás pringado, estáis pringados y os han pillado. Deberíais haber pensado antes los riesgos. Por una vez, demuestra genio, carácter, entereza y afronta tus y vuestras responsabilidades. No tenéis fuerza moral ni para gobernar y mucho menos para pedir sacrificios. Una reflexión, Mariano: Si tanto han robado delante de tus narices y no te has enterado es que eres tonto y no puedes dirigir un país y si te enterabas, pues peor todavía, a la cárcel, muchacho, y a devolver la pasta.
  • Artousse14/07/13 00:00
       También demuestra, que el Sr. Rajoy, no se negó a ayudarle.
  • Manuel14/07/13 00:00
    Los del PP no tienen vergüenza. Rajoy DIMIDIÓN


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo