Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Caso Bárcenas

Gómez de Liaño y Bárcenas preparan en la cárcel la comparecencia ante el juez

Su abogado ha señalado que "queda trabajo por hacer" en la defensa de su cliente.

Efe. Madrid Actualizada 14/07/2013 a las 22:09
0 Comentarios
Ruz asume la investigación de los papeles de BárcenasAFP PHOTO/EFE/HERALDO

El abogado Javier Gómez de Liaño ha acudido a la cárcel de Soto del Real para reunirse con Luis Bárcenas, quien comparecerá este lunes ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz.

Gómez de Liaño ha saludado a los periodistas, que se encuentran a la entrada del centro penitenciario, quienes le han preguntado sobre el tiempo que durará el encuentro con el extesorero del PP a lo que el abogado ha respondido: "todo el que una defensa como esta necesita". El abogado, asimismo, ha señalado que "queda trabajo por hacer" en la defensa de su cliente.

Bárcenas comparecerá este lunes ante Ruz, tras las revelaciones de El Mundo sobre una supuesta financiación ilegal del PP y la publicación, este domingo, de supuestos mensajes sms entre el extesorero y el presidente Mariano Rajoy.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo