Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Infracción

El jefe de Tráfico en Gerona renuncia tras ser cazado a 160 km/h por la AP-7

Narcís Clé regresaba de la ciudad catalana tras participar en la reunión de la Comisión Catalana de Tráfico y Seguridad cuando fue fotografiado por el radar de la policía.

Europa Press. Barcelona Actualizada 04/07/2013 a las 19:05
14 Comentarios

El jefe territorial del Servicio Catalán de Tráfico (SCT) en Gerona, Narcís Clé, ha presentado su renuncia este jueves después de trascender que fue interceptado por los Mossos d'Esquadra conduciendo a 160 kilómetros por hora por la autopista AP-7, que está limitada a 120, ha anunciado el consejero de Interior, Ramon Espadaler, en declaraciones a los periodistas.

Un radar de la policía catalana ha fotografiado el vehículo de Clé circulando a una velocidad superior a la permitida, una infracción grave castigada con una multa de 300 euros y la retirada de dos puntos del carné de conducir, ha avanzado la Cadena Ser.

El jefe territorial de Tráfico regresaba a Gerona tras participar en la reunión de la Comisión Catalana de Tráfico y Seguridad Vial, presidida por Espadaler, y con el director de Tráfico, Joan Josep Isern, que se han fijado como objetivo redactar un plan estratégico para reducir la siniestralidad un 50% hasta 2020.


  • gabriel05/07/13 00:00
    en casa del herrero sarten de palo
  • ¿Y no se ha matado?05/07/13 00:00
    Pero ¿Cómo? ¿Ha superado el límite de velocidad y no ha tenido un accidente, ni ha fallecido?. Pero si la velocidad mata y es la UNICA causa de todos los accidentes ¿No?. A ver si no va a ser cierto que la velocidad mata y resulta que ir a 160 en una autopista, con atención a las circunstancias de la vía y del tráfico, no es tan peligroso como dicen siempre......
  • Ole!05/07/13 00:00
    ¿Cómo lo han "cazado"? ¿No tiene coche oficial? Los coches oficiales incumplen constantemente las normas de tráfico.
  • Vic05/07/13 00:00
    Un respeto, para un político que tiene la ética de dimitir cuando se descubren sus chanchullos y errores... habría que aplaudirle!!
  • Uno menos05/07/13 00:00
    Que cunda el ejemplo. Eso mismo debería haber hecho Pere Navarro cuando fue cazado en las mismas circunstancias y se aferró todavía más a su cargo de Director General de Tráfico. Bueno, no sólo Navarro, sino cualquier político que "da ejemplo" con sus actuaciones. Lo dicho al principio, QUE CUNDA EL EJEMPLO.
  • Cromwell05/07/13 00:00
    No es para tanto, no seamos hipócritas. Prefiero que este tipo se cruce España a 160 que a cualquier político haciendo recortes en sanidad y en educación sin que vosotros, borregos rebuznadores digáis ni mu (los borregos no hacen mu pero no se cómo escribirlo).
  • Roscoe05/07/13 00:00
    ¿Dimitir? Y, en este caso, ¿qué significará que ha dimitido? Es que parece que los estoy viendo hablar juntos del asunto: "Nada, Narcís, no te preocupes. Vamos a decir que has dimitido, que encima quedarás bien, y te ponemos de consejero de algo de salud, o de educación, con el mismo sueldo, o hasta más. Al fin y al cabo, eres funcionario, o sea que lo de dimitir sólo significará que te tendremos que cambiar las tarjetas y el despacho". Y aún hay quien dice que "el gesto le honra"... Claro que es mejor eso que nada, pero es que "eso" es como casi nada, cuando moralmente tendía que ir a la cárcel, por hacer justo lo que él hace castigar.
  • Nerón05/07/13 00:00
    Ni verguenza torera ni leches. Imaginemos por un momento que el Sr. Bárcenas hubiera dimitido en su momento ¿eso le honraría y le exculparía moralmente de sus acciones?, ¿ acaso Rajoy sería un tio cojonudo por dimitir al no cumplir con lo prometido en su programa electoral? igualmente ¿ todos los manchados por los ERE de Andalucía serían igualmente honorables ciudadanos si hubieran dimitido ? Dame pan y llamamé tonto.
  • Ya vale04/07/13 00:00
    Renuncia porque ha transcendido la infracción, sino para rato. La ley del embudo o consejos vendo y para mi no tengo.
  • Ésera04/07/13 00:00
    Si este tío ha presentado su dimisión, es el único político íntegro de este país, u, opción más convincente, es un gilileches. Nos quedábamos sin dirigentes con tipos así, un poquito de responsabilidad y aferrarse al cargo cuando vienen mal dadas hombre...