Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Juicio en Córdoba

Testigos del parque vieron a Bretón "tranquilo" pero ni rastro de los niños

Varios testimonios han asegurado que el acusado mostraba una actitud "muy tranquila", ya que normalmente "los padres vienen histéricos y hasta quieren cerrar las puertas del recinto".

Efe. Córdoba Actualizada 24/06/2013 a las 15:06
4 Comentarios
Sexta jornada del juicio contra BretónEFE

Varios testigos que se encontraban en el parque Cruz Conde Córdoba, donde José Bretón dice que desaparecieron sus hijos, han señalado este lunes que lo vieron "tranquilo" y "nada nervioso", mientras que en ningún momento vieron rastro de los niños.

Durante la sexta jornada del juicio a Bretón, acusado de asesinar a sus dos hijos el 8 de octubre de 2011 en Córdoba, han declarado varios testigos que se encontraban en el parque el día del suceso, quienes han coincidido en que el acusado "no estaba nervioso" mientras buscaba a sus hijos.

Dos jóvenes que se encontraban sentados en el césped a escasos metros de la barra de ejercicios donde Bretón dice que se sentó cuando perdió a sus hijos, han manifestado que en ese lugar no vieron a nadie sentado allí, ni tampoco vieron a niños jugando en la zona.

Ambos han asegurado que en un momento dado el acusado se les acercó para preguntarles si habían visto a sus hijos y les pidió que se, si enteraban de algo, dieran "razón a la Ciudad de los Niños", lugar al que se dirigió.

Una vez allí, el acusado se dirigió a los monitores encargados de la seguridad e información del recinto infantil a quienes les dijo que había perdido a los menores en el parque anexo para que lo anunciaran por megafonía.

Ambos han asegurado que vieron a Bretón en una actitud "muy tranquila para alguien que había perdido a sus hijos", ya que normalmente cuando ocurre algo similar "los padres vienen histéricos y hasta quieren cerrar las puertas del recinto".


  • NOSFERATU24/06/13 00:00
    Fuera del tema Bretón me hace gracia los de los pixeles en la cara de los policías que le custodian, en unos periódicos, lospixelan, en otros no, igual que las televisiones, en unas les tapan la cara, y en otras no.
  • SPIDERPAN24/06/13 00:00
    JJ, Breton no esta tranquilo, esta tocao de la cabeza, una cosa es la tranquilidad y otra la majadería. Cada testigo que declara, le echa mas culpabilidad al monstruito este. ¿Aquien se le ocurre por ejemplo, preguntarle a un amigo policía que si hay cámaras de seguridad en el parque antes de que desaparecieran los niños?.
  • Digo24/06/13 00:00
    A este personaje, tan sólo hay que mirarle a la cara. ( Como a Bárcenas, a Camps, a Fabra...) La cara es el espejo del alma!!!
  • jj24/06/13 00:00
    El consejo de los expertos en estos casos es que no se pierda la calma. Pero si estas tranquilo, te declaran culpable.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo