Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Caso Blesa

Cayo Lara: "Todo el aparato del Estado trabaja contra la labor de la Justicia"

"Sistemáticamente", ha criticado el coordinador federal de IU, el Gobierno se posiciona "de forma descarada" de parte de los implicados.

Efe. Madrid Actualizada 22/06/2013 a las 13:37
4 Comentarios
Cayo Lara, coordinador federal de IUEFE

El coordinador federal de IU, Cayo Lara, ha denunciado este sábado que "todo el aparato del Estado" se ha puesto en marcha para impedir que la Justicia actúe con independencia, en alusión a la excarcelación este jueves del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, tras pasar quince días en prisión.

"Sistemáticamente", ha criticado Lara, el Gobierno, a través de la Fiscalía o de la Abogacía del Estado, se posiciona "de forma descarada" de parte de los implicados por presuntas tramas de corrupción y "en contra de los jueces".

En concreto, se ha referido a Miguel Blesa, Iñaki Urdangarin o el expresidente del Gobierno José María Aznar. Lo ha hecho en el transcurso de la inauguración de una conferencia que ha organizado IU en el Ateneo de Madrid para debatir sobre Europa y el futuro del euro. 


  • VACAL23/06/13 00:00
    Compañero PROSKITO, siento disentir de tu apreciación. El aparato del Estado es 100% franquista. y del P(SO)E, mejor no comentar. Salud.
  • PROSKRITO22/06/13 00:00
    Todo el aparato del Estado, es franquista casi al 90 %. . .esa es la triste realidad hoy día, y el resultado de la traición y cobardía del Psoe que se autoerige como partido obrero, siendo un completo fiasco y engaño a las clases trabajadoras de este pais. . . tenemos a la extrema derecha más dura de Europa en las mismas entrañas del Estado y un Partido , el PP, heredero del franquismo. . .bravo, compañero Cayo, por decirlo de forma sencilla , pero CLARAMENTE. . .
  • ciudadano22/06/13 00:00
    Me parece que exageras proskrito. no hay extrema derecha, afortunadamente, lo que hay es una sitruacion dificil de controlar por las influencias inevitab les del exterior, q1ue hacen que wsean medidas Duras las únicas posibles.
  • q22/06/13 00:00
    ¿Se habrán enterado el Señor Lara y el señor PROSKRITO de que, también, Méndez de UGT saca la cara por Blesa?. Qué mal huele lo de UGT.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo