Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Seguridad

Los antidisturbios de la Guardia Civil también llevarán su número de identificación visible en las manifestaciones

El cuerpo se suma así a la tendencia iniciada por la Policía después de las quejas recibidas por parte de manifestantes en varias ocasiones.

Europa Press. Madrid Actualizada 18/06/2013 a las 13:30
1 Comentarios

Los antidisturbios de la Guardia Civil también lucirán en sus prendas de protección un número de identificación de grandes dimensiones y visible como los que ya lucen los miembros de la Unidad de Intervención Policial(UIP) del Cuerpo Nacional de la Policía, según ha anunciado este martes en el Congreso de los Diputados el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez.

"La Guardia Civil está adoptando también las disposiciones oportunas para que los efectivos de la Agrupación de Reserva y Seguridad que intervengan en dispositivos de seguridad ciudadana porten en las prendas de protección externa un número de fácil identificación", ha dicho el 'número dos' de Interior después de comentar la nueva normativa al respecto en la Policía Nacional.

Desde hace semanas, los agentes de la Policía Nacional llevan en su espalda el número de identificación en grandes dimensiones en un recuadro que se adhiere a la prenda mediante un velcro.


  • Viva el glorioso cuerpo de la Guardia Civil18/06/13 00:00
    ¿Los encapuchados provocadores profesionales que le prenden fuego a los contenedores y destrozan todo lo que se encuentran por el camino también llevarán el DNI escrito en la espalda?


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo