Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Caso Gürtel

Rajoy asegura que mantiene su "absoluta confianza" en Ana Mato, que "está haciendo las cosas muy bien"

"Absoluta confianza, está haciendo las cosas muy bien y espero que las siga haciendo durante mucho tiempo", ha declarado Rajoy.

Europa Press. Bruselas Actualizada 05/06/2013 a las 18:22
9 Comentarios
Ana Mato en los pasillos del CongresoEFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este miércoles que mantiene su "absoluta confianza" en la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, y ha añadido que "está haciendo las cosas muy bien". 

Así se ha pronunciado Rajoy desde Bruselas al ser preguntado si mantiene su confianza en Ana Mato, después de que hace unos días se revelase que la trama de corrupción Gürtel presuntamente pagó un viaje a Eurodisney a uno de los hijos de la ministra.

"Absoluta confianza, está haciendo las cosas muy bien y espero que las siga haciendo durante mucho tiempo", ha declarado Rajoy en una rueda de prensa conjunta con el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso tras reunirse con el colegio de comisarios.
Más información


  • Luis06/06/13 00:00
    Una marioneta fiel que encaja los golpes en lugar del amo siempre resulta útil, cuando deje de serlo ya le dará la patada.
  • pardillos06/06/13 00:00
    personalmente creo que la absoluta confianza que tiene de su presidente, queda en entredicho, cuando los medios de prensa radio y tv...y la gran mayoria de la poblacion desea que se marche....?
  • Yo por Ana, matoooooo06/06/13 00:00
    A ver, que esto es España, auténtica república bananera en contra de las creencias de que este tipo de gobiernos son propios de Sudamérica. Aquí al que se cesa (o se le obliga a dimitir) es al que no da ningún tipo de problema, el que no tiene juicios o asuntos turbios que ocultar, el que... ¿ehhhh? Pero ¿existe ese tipo de políticos? En qué estaría pensando...
  • Juan06/06/13 00:00
    No hay ciego más ciego, que él que no quiere ver.
  • EL CORTESANO indignado06/06/13 00:00
    La Sra. Ana Mato, la Ministra, que no se enteraba de nada ö nó, se queria ENTERAR.
  • leandro gado05/06/13 00:00
    Es verdad entonces que los españoles sois como las ovejas ??? No se a que esperais ..... a lo mejor no teneis remedio . habra que acostumbrarse ....
  • jose luis05/06/13 00:00
    Cuando este Presidente de pacotilla que nos han enchufado las urnas, pone de manifiesto su confianza en algún ministro o miembro de su partido, le sale rana. Ejemplos: Bárcenas, Camps, etc.etc.
  • Pilar05/06/13 00:00
    Puede tener toda la confianza del ejecutico, pero como dice el dicho "el gato se tapa muy mal con la cola". Desde luego para mi no se puede hacer peor, y esta mas que demostrado, vacaciones, viajes, fiestas y la poca honrradez de esta Sra por llamarle de alguna manera