Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Comisión Europea

Barroso pide a Rajoy que aplique las reformas recomendadas por Bruselas "de forma decidida"

"Es muy importante que España continúe avanzando de manera decidida" con las reformas, ha subrayado el presidente de la Comisión.

Europa Press. Bruselas Actualizada 05/06/2013 a las 15:30
0 Comentarios
Rajoy charla con BarrosoEFE

El presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, ha elogiado este miércoles los esfuerzos del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para acelerar la recuperación económica en España y luchar contra el paro y le ha pedido que aplique las reformas recomendadas por Bruselas "de forma decidida". 

"He transmitido al presidente Rajoy y a sus ministros el reconocimiento de la Comisión por los importantes pasos dados por el Gobierno español y los esfuerzos realizados para llegar a una recuperación sostenible de la economía y a una reducción del inaceptable nivel de desempleo", ha dicho Barroso en rueda de prensa conjunta con Rajoy tras la reunión entre el colegio de comisarios y parte del Gobierno español.

Barroso ha dicho que las recomendaciones de política económica que la Comisión dirigió a España el pasado 29 de mayo y al resto de Estados miembros "suponen una respuesta política exhaustiva a la crisis económica con un número concreto de propuestas y plazos específicos".

"Es muy importante que España continúe avanzando de manera decidida" con las reformas, ha subrayado el presidente de la Comisión. "La Comisión es plenamente consciente de las graves consecuencias de la crisis en la sociedad española, las grandes dificultades a las que se enfrentan cada día las familias y las empresas españolas, y muy especialmente de la difícil situación de los jóvenes en busca de un empleo", ha asegurado Barroso.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo