Nacional
Suscríbete

En la localidad de Vegalatrave

Hallan muertos en un pueblo de Zamora a un matrimonio y su hijo en la casa que compartían

Se trata de un hombre de 74 años, una mujer de 62 y otro varón de 37. Los cadáveres estaban en el exterior de la vivienda.

Tres personas, un matrimonio y su hijo, han aparecido muertas, al menos una de ellas con signos de violencia, en una vivienda de la localidad zamorana de Vegalatrave, situada a unos cuarenta kilómetros de Zamora capital y con algo más de un centenar de habitantes.

Se trata de un hombre de 74 años, una mujer de 62 y otro varón de 37, han informado fuentes próximas a la investigación policial.

La alcaldesa de la localidad, Isabel Álvarez, ha explicado que ha sido sobre las 9.00 cuando un vecino del pueblo ha visto sin vida al varón del matrimonio tendido en el jardín de la casa, al parecer con un disparo y una escopeta al lado.

Los otros dos cadáveres se encontraban también en el exterior de la vivienda, a la puerta del garaje y tendidos en el suelo, sin signos externos de violencia.

Varios vecinos de esta localidad han expresado su sorpresa y estupor por la tragedia, ocurrida en una vivienda situada en la calle Vereda, en la que convivían el matrimonio y su hijo.

Por el momento, se desconocen más datos acerca de las circunstancias en las que se desencadenó el suceso.

Etiquetas