En Manzanares (Ciudad Real)

Un hombre mata a sus dos hijos y a su suegra con un arma de fuego y después se suicida

Fuentes municipales han explicado que el hombre se había separado recientemente de su esposa, quien se había marchado del domicilio familiar.

Un hombre ha matado a sus dos hijos y a su suegra en su casa de la localidad ciudadrealeña de Manzanares y después se ha suicidado, según han informado fuentes policiales.


La Guardia Civil ha hallado los cuerpos sin vida de las cuatro personas en el interior del domicilio familiar, ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, que añade que los agentes accedieron a la vivienda después de que los vecinos alertaran de la ausencia de la familia.


Los cuatro fallecidos son de nacionalidad española y las primeras líneas de investigación apuntan a que el padre habría matado a sus dos hijos, un niño y una niña, de 14 y 5 años, y a su suegra, de 70 años, con un arma de fuego, y que posteriormente se habría quitado la vida.


Las identidades son las siguientes: el padre y presunto homicida es A.C.A., de 45 años; la suegra, C.C.C., de 70; y los niños A.C.S. y J.C.S., de 14 y 5 años respectivamente, según la Delegación del Gobierno.


Los agentes accedieron a la vivienda a las 17.00, después de que los vecinos alertaran a la Guardia Civil de la ausencia de la familia.


El servicio de emergencias 112 ha recibido el aviso sobre las 16.43, cuando la Guardia Civil ha pedido la ayuda de los bomberos para abrir la puerta del domicilio familiar en la calle San Francisco de Asís, número 62.


Fuentes municipales han explicado que el hombre se había separado recientemente de su esposa.


En ese sentido, el alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, ha dicho que la esposa se había marchado del domicilio familiar hace unos días.


El alcalde se ha desplazado al lugar del suceso, la calle San Francisco de Asís, número 62, donde la familia tenía el domicilio y donde la Guardia Civil ha encontrado los cuatro cadáveres, con disparos de escopeta.


La calle está acordonada y en el lugar del suceso están el forense, la juez y efectivos de los cuerpos de seguridad.