Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Tras sufrir una caída accidental

Muere el exministro de Trabajo socialista Luis Martínez Noval

Fue operado tras sufrir una caída en una calle de Oviedo en la que se fracturó la base del cráneo. Fue ministro durante uno de los mandatos de Felipe González.

El exministro de Trabajo Luis Martínez Noval ha fallecido a los 65 años en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) donde fue operado tras sufrir una caída en una calle de Oviedo en la que se fracturó la base del cráneo, ha informado la Federación Socialista Asturiana (FSA-PSOE).

El líder socialista se cayó de forma accidental delante de su casa en la Avenida de Galicia, golpeándose la zona occipital y tras el accidente fue trasladado por una UVI móvil al centro sanitario, donde fue intervenido.

Martínez Noval nació en Infiesto (Asturias), en 1948, era economista y fue ministro de Trabajo y Seguridad Social durante uno de los mandatos de Felipe González.

Diputado nacional desde 1982 hasta el año 2000, también ocupó el cargo de secretario general de la Federación Socialista Asturiana (FSA), al frente de la cual estaba desde 1988.

Etiquetas